jueves, 4 de febrero de 2016

Volví y espero que sea por un tiempito


Basicamente eso. Me agarraron las ganas de escribir nuevamente. Vine con un par de ideas (una buena y una algo floja) y de paso aprovecho y unifico blogs.

ProTip: Un buen articulo, la mayorías de las veces, no se puede convertir en un blog.

Y la verdad es que limitarse a tal o cual temática es de lo mas aburrido.

Asi que para placer de todos posteo las intros fallidas de blogs ahora muertos:

---------------------
 El gen del pelotudo

A partir de este momento te declaro Cucuruchin, ya seas lector o lectora. No importa. A pelotudo, pelotudo y medio.

Empecemos por lo básico: ¡CAGASTE! Si. No hay muchas otras formas de decirlo. Fuiste. Alpiste. Perdiste. Ya fue. KESELEVACER. O sea. Si. Fijate. Llegaste hasta este lado de Internet y, más allá de mi mas sentido pésame, no hay mucho que pueda decirte para consolarte.

¡PERO NO DESESPEREIS! Mentira. Saltá, corre en círculos y pedí ayuda a alguien que sepa. De esos que te cobran por hora. NO! DE ESOS NO. De los profesionales. NO DE ESOS PROFESIONALES. Que lo parió.

Pero la Guía del Autoestopista Galáctico ya lo dice: "No entre en pánico". Como que no la leíste? So'loco vo'? Anda. Corre a leerla y volvé. Creeme.

Ahora si. Comencemos. Hay un selecto grupo de personas que al parecer sufrió, o mejor dicho, formo parte involuntaria en el experimento científico que se denominó "El gen del Pelotudo". En este blog se darán guías y análisis para convivir con dicho gen insertado a fuerza de martillazos y cafeína (Si, el café es una de las mayores conspiraciones que existen) en nuestro ADN.

Sobre los resultados de dicho estudio. Bueno. Son mayormente clasificados. Pero dieron que si, que somos bastante pelotudos.

¿Sobre mi? Un luchador rebelde de la vieja escuela que buscará incesantemente durante los fines de semana que no tenga mucho para hacer y si no hace mucho calor porque, bueno, es un bajón, que dedicará algo de tiempo a escribir acá si se le cae una idea o dos. No es mi primer blog que abro y muere en la introducción. Con suerte pueda demostrar que no soy un colgado mas, sino UN PELOTUDO MÁS.

---------------------
Limite Zombie


Eso. Básicamente todo blog tiene, en sus comienzos, un post como este. Nadie pierde tiempo leyéndolo a menos que hayas estado buscando textos de presentación de blogs. En cuyo caso debés ser el único.

Pero esto es Internet. El meme de “Soy el único que…” expresa ideas de lo más disparatadas y a la vez hay más o menos un millón de personas que piensan o hacen lo mismo (+/- 1.000.000).

En fin. Tengo grandes ideas para este blog. Cuentos y textos como para que se te derritan los ojos leyendo. ¿Quemar pestañas? Eso es para los débiles. Acá quemamos ojos.

Voy a escribir sobre ciencia ficción, juegos de rol, Apocalipsis, videojuegos y cualquier demencia que logre digitalizar. Van a haber textos subidos de tono. Y hasta audios. ¿Por qué no imágenes? Bueno, también va a haber de eso.

De más está decir que pretendo fama y fortuna de este blog. También lo esperaba en Twitter pero el hecho de que me sigan dos personas de las cuales una es mi otra cuenta demuestra que he de seguir esperando.


Así que eso. Que el ultimo libro del Nuevo Testamento sea contigo… y con tu cerebro.

---------------------

Bueno. A ordenar un poco esto y ver a quien le asigno que cosa. Ya ni me acuerdo quien laburaba aca. Ok. Nadie. Pero quienes estaban. Como están, ¿Eh? ¡¿EH?!

¿Cuando voy a actualizar?
¡Pará desesperado! En estos días. Seguime en twitter o algo asi para enterarte.

¿Cual es tu twitter?

Vos sos de Interpol y me siguen buscando por ese temita con el Uranio y el veneno para hormigas. ¡Ya les dije! Es un malentendido. O sea: Ustedes no entienden. Las hormigas dominarán al mundo. Necesitamos plantar mini bombas nucleares en sus hormigueros.

¿Y la plantilla? ¿Que vas a hacer con la plantilla? Se ve feo tu blog.
YA SE. Ahora lo arreglo.

¿Y le vas a poner pubicidad?
Ganar plata escribiendo. Mi vida. Vení que te explico las infinitas formas por las que eso es imposible.

¿Donde estuviste todos estos años?
Del otro lado de la vida donde la gente no tiene ni blog, ni twitter y se la pasa cogiendo como conejos. Bueno. Tampoco. Estuve ausente. 'jame'joder, che.