sábado, 23 de octubre de 2010

Me acorde de que tengo un blog…

-->by: Dewol


… así que me pegué una vuelta por aca.

También me acordé de que éramos como mil acá. Entre Rampage, Tristesombra, Rainbow_09 (que como es fashion ahora es _10), Jo Lee Yit, El General Foxtrot, Logger y demás este blog NO PARABA de tener actualizaciones.

¿A quién engaño?

Bueno. Les contaría que fue de la vida de cada uno de ellos. No sea cosa de que se imaginen (si, si.. ustedes.. millón y medio de lectores… no se hagan los giles) que tuvieron una vida o algo así. Aventuras no faltaron pero la verdad es que nos olvidamos todos. O sea… fue un olvido simple. Como cuando uno se olvida un hijo en el supermercado obnubilado por una oferta de polenta o cuando deja atado el perro al paragolpes trasero del Torino (a gas) desde Chascomús hasta Mar del Plata (y obtiene una linda pulserita de lo que fue la correa… y el perro, claro).

O sea… le pasa a cualquiera ¿no?

Bueno. Voy preparando las actualizaciones con las peripecias de cada uno (pero que las cuente cada uno, che… tampoco soy el mulo de estos sátrapas que hay por editores).

Nota: No le haga caso al "Leer mas". En la mayoria de los casos no funciona.. A menos que en el texto le diga, sutilmente: "AMEBA CUATERNARIA! HACE CLICK Y SEGUI LEYENDOME!" o algo por el estilo