jueves, 1 de octubre de 2009

Sopa, Spam y Robo de identidad.

-->by: Logger



Rampage: Alo alo? hay alguien ahi?
Anon1: ...
has visto a un wonejo?
estoy buscando un wonejo
Rampage: Si es mezcla de wedigo y conejo me parece que si..
Aunque a esta hora por aca abundan los gatos..
Como andas che? :D
alo?
Anon1: holas
habia ido a buscar zopita
Rampage: Uhh.. con el hambre que hay por estos pagos!!
Sopa? Te pusiste a dieta?
Anon1: nah
mientras se hacen los fideos
una sopa tantanea
Rampage: gross gross..
que contas che! hace bastante que no te cruzo en la interness..
Anon1: aqui andamio
mal pero resignado
y ud?
Rampage: haciendole publicida' al blog en yahoo answers y digg..

.-Censurado-.

por cierto.. actualice el blog.. :D
aviso porque no se si sos usuario del Readers de Google.. :D
Anon1: a verrr a verrr!!!
Rampage: 4 actualizaciones desde la ultima vez.. :D.. nada del otro mundo.. pero llena espacio
Anon1: paaa
cherto
Rampage: si se te ocurre alguna forma de como pagar una cocacola por año con este blog.. POR FAVOR AVISAAAAAAAAAAA!!!
Anon1: tendriamos que poner poublicidad
Rampage: yo publicito LO QUE SEA (terminosycondicionaesaparte) :D
si conseguis publicidad no dudes en ponerle..
yo estoy banneado de Adsense.. :$

.-Las cartas documento y las evasiones fiscales no forman parte de las politicas del Blog. Solo forman parte de la vida diaria. Sepa disculpar-.

Rampage: si te anotas vos dale que va.. yo no me puedo anotar..
5 spam en yahoo y 10 en digg.. Wiiii
Anon1: spam spam spam
spam spam spam
Rampage: ajajajaja
Anon1: SPAM
spam spam spam
spam spam spam
SPAM!
Rampage: ya estas citando monte python?
Anon1: sipam!
Rampage: jeje
No veo comments!!! no veo comments!!!
Anon1: calma
tengo 100 tabs abiertas
ya llegara el turno
Rampage: ajajajajaj.. paciente espero.. :D
Anon1: i install windows long time!
jajaja
vos lees lo mismo que yo maldito
estas intentando copiar mi personalidad para robar mi vida o algo asi maldito doppleganger
Rampage: jeje.. igual lo robe de un capitulo de Titus..
OH POR DIOS!!! ME DESCUBRISTE!
Anon1: :D
Rampage: Primero el nombre.. luego la belleza.. seguido por la inteligencia..
Ahora el lexico!
Anon1: todo bien igual mi vida no me gusta, te la dejo
que te puedo cobrar
Rampage: cambiemos.. dale..
Disclaimer para Echelon y Rox: Desmientimos catgoricamente lo que hemos dicho hasta el momento.
desde octubre del '86.-
Anon1: desde el Gol de diego a los ingleses
quien eh echelon?
Rampage: un 286 que tienen los yankies
Anon1: ah
skynet
Rampage: Claaa.. pero la version 0.9 se llama echelon..
la 1.0 es matrix y la 2.0 es Skynet
Anon1: che que bueno palomitas y maiz
tiene siitio?
yo siempre quiero ahcer un guebcomic y no tengo dibujante
Rampage: la gran mayoria de nosotros tenemos unos webcomics pero no sabemos dibujar..
Godo se ofrecio.. si le tiras la idea y que tenga 3 o 4 cuadraditos por ahi lo hace..
Anon1: ya le tire
pero no lo hice
hizo
Rampage: es un colgado..
la otra vez hizo uno..
pero tiene que estar de mucho humor.. supongo
AAAAAAAAAJAJAJAJA.. bardeando a Tristesombra!!! AJAJAJAJAJA
Che.. vas al cumple de Logan?
Anon1: ya fue el otrob dia
Rampage: Si.. pero vos viste como es el gitano ese.. su cumpleaños dura 1 mes y medio mas o menos..
bah.. yo digo.. asi nos reimos un rato (de los demas)
15 minutes
Anon1: en serio fue el oto dia
o hace uno en el dia del cumple verdadero del?
Rampage: te mando un mail.. el 1ro de agosto hace algo en palermo
Anon1: palermo?
siberia!
Rampage: para vos es la misma distancia
Anon1: sep
en un bari?
Rampage: estaria bueno que vengan.. si quieren despues se quedan a dormir en el depto hasta que se haga medio de dia .. :D
sip..
che.. me rajo para el depto que no doy mas..
abrazos..