martes, 27 de octubre de 2009

El HINCHAPELOTOMETRO (tm)

--> by: Rampage




¡Damas y caballeros! Los molesto hoy unos minutitos para traerles esta sensacional oferta… algo tan novedoso y útil que cada uno va a desear tenerlo... Por unos pesitos. no más, hoy se pueden llevar el autentico y nunca copiado HINCHAPELOTOMETRO(tm) oficial!!!

Si! Hoy, y tal vez por única vez en la vida, va a poder adquirir un articulo por medio del cual CIENTIFICAMENTE va a poder cuantificar el nivel de hinchapelotez de, por ejemplo, su pareja.

¿Quien no ha deseado alguna vez decirle a su mujer: “Gorda! Me estas rompiendo mucho las pelotas” y tener pruebas científicas irreprochables? El autentico HINCHAPELOTOMETRO(tm) es un microsistema complejo que analiza la sangre, le hace una cromatografía gaseosa buscando elementos como el Mb (Mestasboludeando), el Acido Ungaste, Th (Tocalushuevus) y muchos muchos otros que por medio de su procesador hexa mega ultra octa core de INTEL analiza los resultados e ¡imprime el ticket (valido como factura) con los resultados!

¡Si! ¡SI! ¡¡SI!! Usted puede tener este producto HOY MISMO y empezar a usarlo apenas lo reciba porque viene con sus baterías incluidas!

¡QUEJESÉ! ¡QUEJESÉ YA! ¡Y ORDENE UN HINCHAPELOTOMETRO(tm) YA!

“Vieja! Me rompes las pelotas a niveles alarmantes... el HINCHAPELOTOMETRO (tm) me da que tengo las bolas por el piso!”

¡¡¡AMIGO MIO!!! ¡ESA PUEDE SER UNA FRASE SUYA!

Además del HINCHAPELOTOMETRO(tm) le enviamos A SU CASA un Manual Con Frases Útiles Para Usar En Momentos De Hinchapelotez Extrema y la Escala Internacional De Hinchapelotez bajo normas ISO de la 1 a la 9.004!!!

Nivel 1: Me estas jodiendo levemente
Nivel 2: Me encabrona un poco tu actitud
Nivel 3: ESE TONITO ME MOLESTA
Nivel 4: LAS PELOTAS!!! ESO ME PASA!!! LAS PELOTAS!!!
Nivel 5: Prefiero 3 descargas trifásicas en los testículos
Nivel 6: POR EL PISO LAS TENGO!! ENTENDES?!?! POR EL PISO!!!!
Nivel 7: Anda a lavar los platos!
Nivel 8: EN EL GOL!!! TENIAS QUE DECIRME QUE SAQUE LA BASURA EN EL GOL!
Nivel 9: ¡MILANESAS! ¿NO SABES HACER NI MILANESAS? ¿COMO MIERDA HICISTE PARA QUE TE DIERA UN SI EN EL CIVIL? ¿ME DROGASTE?
...y muchos otros niveles!

¡Obtenga ya su HINCHAPELOTOMETRO (tm) y comience a putear con bases cientificas!

Comuníquese con este blog para aprovechar ESSSSSSTA... y otras ofertas que iremos publicando.

¡Comente IA!...