lunes, 26 de octubre de 2009

Crónicas METALERAS (levemente épicas y algo exageradas) de un fan de SegadoR. -Parte 1-

--> by: Segador_Fan




Domingo 26 de octubre de 2009
City Bar – Martinez
Tipo 20.00hs mas o menos.

¡QUE SHOW HIJOSDEPUTA! Se me alisaron los rulos de mi poblada melena! Se convirtió en jean mi campera de cuero. Me explotó el marote y hasta los oídos me sangraron. Mi remera de Helloween se cambio por una de metal de verdad... y todo esto en ningún orden en particular.

Pero vamos a arrancar por como empezó la tarde, porque todo buen metalero ante todo es medio pelotudo así que necesita que le expliquen las cosas despacio.

Eran las 5.30 de la tarde. Yo me encontraba sentado en una pila sangrienta de cuerpos de hinchas de Atlanta (N.de.R: Atlanta NO tiene metal!) mientras escuchaba un cover de “desflorador de abuelitas” interpretado por “Geriatric Incenst” o algo así, momento en el cual veo a lo lejos (no veo ni mierda de lejos de día.. como metalero soy criatura de la noche.. pero no como esos nenes de mamá emos y/o gotikitos). Como decía… ahí, a dos pasos estaba El Groncho (aka: Diego) batero de Segador hablando con un simple mortal (conmigo hablaba, idiota pendular). ¡SI! ¡HIJOS DEL AVERNO! ¡SACERDOTES DE JUDAS! ¡DIBUJANTES DE PENTAGRAMAS CRONICOS!... este chabon TAMBIEN puede hablar con una mierda infradotada como vos... bueno... por ahí con vos no... pero con tu primita copada si... a la cual podes traer al proximo recital y cambiar por UN FABULOSO AUTOGRAFO ESCUPIDO con trazas de ADN para que puedas clonar tu propio integrante de SegadoR.

Decía, bolsas de órganos a quienes les encanta violar al bidet, entre una cosa y la otra me encontré en una sala de ensayo de Saavedra. Me pregunté, en un principio, “Pero… ¿qué estoy haciendo en una sala de ensayo?” y luego: “¿Cómo mierda no tengo un whisky toraba con 2 bolitas de naftalina en mi mano?”. Hubiera preguntado por mis dos manos.. pero perdí la izquierda en un recital del Riñón de Satanás... en el ’57... no pregunten.

En fin.. luego de unos saludos afectuosos que, como es de esperarse, terminaron en varias fracturas expuestas y de arrancarle, cariñosamente, los dientes al dueño de la sala para hacer una “Maraca para carnaval carioca... GORE!” nos fuimos a la mierda.

Pero no llegamos.. (a la mierda, digo.. lo explico porque por ahí sos metalero y te cuesta...) Diego y yo nos encontramos con los otros dos integrantes de SegadoR: Lukas, quien me regalo algo que atesoraré toda mi vida: 16 orejas de gente que no escucha metal. Según Lukas: “Si no escucha metal como que no le sirve.. como el apéndice... que se saca” a la vez que me muestra un collar con varios apendices. Y Lolo, una persona cubierta ENTERAMENTE en sangre... frente a mi mirada inquisidora el, muy atentamente, me explica: “Es que me sadomizó un puma, que es RE METAL, y después lo tuve que matar.. vos viste como es… el TRAUMA!!!”.

La cosa es que llegamos y ya me esta rompiendo las pelotas escribir y me la fuma haciendo la armoniquita interpretando “Secret Place” de Megadeth si ya se cansaron de leer.

Decía, encanutadores de gases de guiso de porotos, llegamos. Yo, como buen metal, me hice el sota y me fui pa’dentro garroneando una entrada por ahí. Me cruce con la viva imagen del metal a quien si lo agarra Magneto lo hace RE MIERDA... pero mal... no tiene un puto gen sin una tacha... pedí un par de monedas, me hice con una birrita y me fui a sentar.

La banda que estaba APESTABA. Tocaban Power Metal... ummm..no muy mal. Interpretaron la canción de “La historia sin fin” que si bien como su nombre lo indica nos da la sensación de algo infinito... Algo MUY DE PUTO e infinito. AH! Y el cantante tenia un serio trastorno motriz en brazo izquierdo, el cual no dejaba de dibujar el cero de yogurt Ser. Me fue imposible separar el yogurt del metal.. mi recuerdo quedo asi:

Metal..metal.. metal.. yogurt Ser.
Metal..metal.. metal.. yogurt Ser.
Metal..metal.. metal.. yogurt Ser.
Yogurt Ser... Yogurt Ser... Yogurt Ser...


Metalometro: y... ponele un 4... regalado... de lastima.

Después vino Segador. HIJOS DE PUTA! Un montón en contra como que no tenían platos suficientes para la batería, la viola se les apagaba, carecían de cualquier cosa parecida a oído música… pero tocaron igual.. y SALIO RE BUENO!... no había pasado un solo tema que ya me quería rajar a un locutorio para hacer una compra monstruosa (por Internet) de pollitos (de esos amarillitos que hacen “pio pio”) y meterlos en mi LICUADORA INDUSTRIAL DE POLLITOS!! (Si, tengo una, la compre en EBay y la sociedad protectora de animales me la puede venir a fumar en fila india).

Jugaron arriba del escenario, tiraron chistes, puteadas. Se divirtieron, bah.

Después me enteré que estaban re calientes porque les faltaban platos, lo de la guitarra y lo del oido musical. Pero son profesionales, loco! Se la bancan… así que como solo hacen los profesionales: ¿Qué hicieron? Se volcaron enteramente al alcohol...

Esta bien… Fue en la mitad del show… pero ¡QUE ME LLEVE UN TREN FANTASMA LLENO DE VINILOS DE HERMETICA CONDUCIDO POR EL MUERTO(porque se cago muriendo y esto es un hecho científicamente comprobable) DE CIVILE SI YO NO HUBIESE HECHO LO MISMO!.

(Agrego: Saque muchas fotos porque fui fotografo, je!)

En fin... terminaron el show. El publico agreta, avinagrado, falto de metal, falto de aguante a las bandas under, como que era re careta. No se... para mi que esperaban algo mas estilo yogurt Ser..

Metalometro: 84.23% y se los bajo porque me obligaron a creer que no estuvo tan bueno.. a fuerza de golpes… el doctor dice que a pesar de estar en terapia intensiva puedo escribir si lo hago con el meñique no mas. Je!

Después vino otra banda de la cual voy a escribir un poco porque, aunque no tenían un puto merito, eran tan, pero TAN malos que por lo menos sirvió para que junto con una amiga les sacáramos el cuero. Aquí les presento algunos comentarios.

- El cantante era parecido a Lorenzo Lamas luego de haber pasado por mi licuadora de pollitos.

- El guitarrista era de otra banda o solo sabia un solo tema porque toco todo el recital lo mismo. Y con lo mismo no quiero decir. “la guitarra”… quiero decir: “EL MISMO RIFF PEDORRO CARENTE DE METAL QUE PEDIA VIAGRA EN CADA RASGUEO!”

- Sufrí! Tantos tatuajes y tantas noches de gresca me han endurecido. Tantas veces me han roto el corazón que me he vuelto frió y calculador. Aun así pedí que por favor me ajusticiaran... Dos veces...

- Una banda no puede hacer solos de viola con la banda de sonido de PacMan, Arcanoid y otros juegos... O sea... si puede.. lo que no puede es robarse esas obras maestras y pifiarle cada 3 notas.

- Los temas eran DEMASIADO EPICOS. El Señor de los anillos es épico. Rhapsody on fire es bastante épico. Estos eran LO EPICO DE LO EPICO. Temas como: “Oh, tu, Maldito Elfo que me has despreciado… mataré tu alada montura y sesgaré la vida de tu esposa semielfa semihumana con mi espada de hielo en llamas, pero que no se derrite porque tiene un hechizo…. Ademas es hielo seco que me dio un alquimista medio bribón en las costas del mar del olvido que nadie recuerda donde queda pero viendo desde donde vengo seguro que queda para allá! AH! Como llego el alquimista ahí? No se.. habria que preguntarle a tu esposa… la MUY CORTESANA en el EPICO MAL sentido de la palabra!” o “En las tormentosas y oscuras cumbres nevadas de las montañas mas altas del reino épico del rey mas guerrero y justo aunque levemente tirano de la tierra desconocida de aquel continente anacrónico que esta en un lugar mas allá de la imaginación pero que, por casualidad, acá tenemos un mapa” poblaban el repertorio. Temas largos, densos y… malos.,.. y (ARGHT!) un cover de AC/DC.

- Willy (el de liberen a Willy) hubiese hecho mejor el cover… en cualquier instrumento….incluyendo el micrófono.. SI! Si se quedaba callado TAMBIEN lo hubiese hecho mejor.

- Yo no escucho bien, pero somos dos los que juraríamos que en un tema decían que el Rey tiene mal de Chagas.

Metalometro: ¿Por qué el universo permite esto?

Este viernes habrá otro show de SegadoR y ahí estaré para relatar las “Crónicas METALERAS (levemente épicas y algo exageradas) de un fan de SegadoR”