domingo, 26 de julio de 2009

Windows 7: First approach.

-->by: Logger

Como ser impacial paso a relatar los hechos ocurridos hace instantes cuando Rampage volvio de un lugar que no se me permite revelar aún y descubrió, con poca simpatia, que su computadora ahora contaba con el nuevo y ultramoderno sistema operativo Windows 7. De más esta decir que su computadora ya contaba con un sistema operativo y que funcionaba bastante bien.

Rampage entra al departamento con las ropas hechas girones y un bolso muy pesado

Rampage: ¡Rainbow! ¡Te dije mil veces que no uses mi computadora! ¡Vos tenes la tuya!

Rainbow_09: Ay! Es que... es que... tipo que vi una carpetita que decia "Win 7" y me parecio "re in" y me dije " tipo que esta es la que va!" y te lo instalé. ¿No está fabulofantastico?

Rampage ve el monitor y una sombra cruza su mirada nanosegundos antes de que su expresion se transformara en el equivalente prehistorico a: "una tribu enemiga quiere robar MI FUEGO y todavia no se descubrio, digamos, EL FUEGO!"

Rampage: ¡¡¡HIJO DE UN TRANSBORDADOR ESPACIAL DE PUTAS SIFILICAS VIETNAMITAS!!!

Rainbow_09: ¡Pero que cool! i install windows long time

Rampage: ¡Te voy a empalar con toda tu ropa de colores y te la voy a sacar por la garganta a ver si te sentis como un mago!

Tristesombra: La oscuridad inunda vuestras almas en una vanal lucha por el poder. Prefiero ocultarme detras de mi corazon y ser testigo silencioso de esta vida que se escurre entre mis manos.

Rampage: ¿?

Rainbow_09: ¡WIIIII! Me encantan las telenovelas. Pero no importa Rampage. No te podes enojar. Mira la de gadgets que te instale. Podes ver la temperatura en 18 puntos del planeta a la vez y la hora. Y, tambien, podes hacer cosas re bonitas con el microfono como esto:

Rainbow_09 Comienza a utilizar el sistema de reconocimiento de voz para darle instrucciones al equipo... en cantonés. Se traduce para mayor comodidad.

Windows 7: "Lo que? Eh vo'. Pronuncia bien guachin!"

Rampage: Bueno... bueno... ya se que sos medio imbecil. A ver... dejame un cachito en la compu...

La expresion facial de Rampage que se habia calmado un poco se convirtio en la furia mas primitiva al estilo la cara del Papa cuando se entero de que... bueno... dios no existe y el mundo ya lo sabia. Y, no se, sumale lo de Galileo.

Rampage: NO TIENE OPCION PARA RESTAURAR EL SISTEMA ANTERIOR. ¿DONDE MIERDA ESTA EL WINDOWS.OLD?

Rainbow_09: ¡Ay! ¡Pero que cosita! Vos siempre me decis y cito textual: "Tipo que nada. Es re out guardar chirimbolitos sweeties y florcitas gummys en la compu porque te la hacen re out, como mas gordita. ¿vos me entendes, boló?".

Windows 7: "Comprendido. Iniciando Notepad"

Rampage: Primero: en mi vida dije esa frase. Segundo: Tenes 10 segundos para empezar a correr. Hay 3 cosas que no se modifican: la escopeta 12/70 recortada, el color de la ropa negra y un sistema operativo que me servia para planear la contraofensiva zombie y... ¡PARA LABURAR Y QUE MORFARAMOS TODOS!

Tristesombra: Las lobregas ataduras de este mortal cuerpo impiden que mi alma vea la luz. Negrura y oscuridad... solo eso... negrura y oscuridad.

Rampage: Callate Tristesombra querés.

Tristesombra: Volvere a mi silencio.

Rainbow_09: Pero no me lo trates mal. Miralo. Ya se puso a llorar y a balbucear.

Windows 7: Iniciando sistema depresivo. Abriendo "Recursos de Sistema" para malgastarlos

Tristesombra: #000000 y #010101

Rampage saca su 12/70 recortada. Tranquila y pacientemente la recarga con cartuchos explosivos y apunta a Rainbow_09.

Rampage: 3.... 2....

Rainbow_09: Logger! Llama a la policía! No. Mejor no que tienen uniformes re out. Y para salir en la tele mejor salir con buenas compañias y buen gusto. Llama a la Metropolitana que son mas fashion y de international design.

Windows 7: Abriendo sistema de seguridad. El Firewall bloquea actualmente 2 tipos de ataques. OPI! OPI! Son 2 mas que en el Windows Vista

Rampage: 1.... 0....

Rainbow_09 se agacha y el disparo vuela la mitad de la pared norte haciendo un bonito loft con las habitaciones. Rampage recarga y vuelve a disparar. Tres camas ya no son utiles. Rainbow_09 grita como una nena, llora y se lanza corriendo a la cocina a preparar un souffle de chocolate para clamarse. Rampage raudo corre hacia el.

Rainbow_09 a velocidad de la luz (o mas rapido) saca un bife con arroz y huevos fritos que guardaba en un secreto deposito del freezer, lo manda al microondas nuclear que esta bajo el lavavajillas positronico y se lo muestra a Rampage.

Rampage tomando un tenedor: Has vencido esta vez. Pero no siempre será asi.

Tristesombra: buuuu.. buuuuu... Snif.. #000000.. snif..

Windows 7: Iniciando restauracion de sistema. Instalando Ubuntu