jueves, 2 de julio de 2009

Preguntas sobre Zombies que siempre quisiste hacer y nunca te animaste.

-->by: Rampage

- ¿Los Zombies ven en la niebla o a través de bombas de humo?
Los no-muertos caminantes del dia y la noche no ven realmente. Perciben mas que nada. Asi que es probable que no te puedas esconder detrás de una bomba de humo.

- ¿Las bombas de gas surten algún efecto?
Si es una bomba de gas de marca “Garrafa” con gas natural comprimido (o licuado) en el interior y es acompañada de algún elemento que prenda fuego (tipo bengala) si. Las bombas lacrimógenas hasta ahora no han hecho efecto en ninguno de nuestros tests. Se ve que los zombies no tienen tendencias emo.

- ¿Que temperatura corporal tienen los Zombies?
Depende. Por lo general la ambiente en todo su cuerpo. También puede pasar esto pero con una pequeña pastilla de plomo incrustada en el cerebro por lo que por unos segundos su temperatura promedio por ahí sube un cachito. Un Zombie en llamas es una pequeña supernova. Un Zombie congelado o criogenado por lo general esta medio frió.

- ¿La gripe porcina puede mutar a algún tipo de virus que levante muertos?
Pese a nuestros constantes esfuerzos en Química Zombie, Genética Zombie, Vudú e Ingeniería Social (intentando convencer a alguien de que es, en realidad, un Zombie generando una pandemia psicológica) no hemos logrado ningún avance. Así que, seguramente, no.

- ¿Y si los mata pero no tanto?
Podría ocurrir que el virus mutara de tal forma que convirtiera en bestias a los seres humanos. Pero seria el primer virus que descerebraría humanos y los convertiría en fanáticos (religiosos, políticos, de deportes). Así que esperamos que no. Si esto lo viste en la remake de “Day of the dead” del 2007 te aconsejo que empieces a bajar otro tipo de videos.

- ¿Si me lavo las manos 10 veces por dia, me curo de ser zombie?
¿Lo qué? ¡No!

- Si los Zombies están técnicamente muertos, por lo que no poseen derechos de “ser humano”. Si encuentro una zombie (bastante fresquita digamos) la ato con cadenas, o no se, la clavo a un árbol y tengo sexo con ella: ¿Es legal?
Estuvimos discutiendo este tema por horas y llegamos a las siguientes conclusiones:
a) Atar se ata con cadenas un Zombie. Sogas y esas cosas no.
b) Clavar no es recomendable porque puede zafarse mas o menos como Jesús (el primer zombie documentado y famoso) se cayo de la cruz.
c) No aconsejamos sexo oral a menos que sea estrictamente necesario y bajo tu propio riesgo.
d) Tu nivel de levante ya sobrepaso el nivel de: “Catastrofe! Horror! No la pongo mas!”.
e) Esperamos que tu objetivo sea, por lo menos en apariencia, mayor de edad. La Pedozombiefilia es una aberración que debería ser extirpada de esta guerra.
f) Un zombie promedio no puede articular palabra por lo que no te podría dar su consentimiento. Estarías, literalmente, violando un zombie.

- No, pero, ella no me puede decir ni que si ni que no. Por lo tanto no estaria literalmente negándose.
Notamos tu desesperación por aprobación. Igual, enfermito de dios, seria necrofilia.

- Pero la necrofilia sugiere que el muerto debe estar realmente muerto (que no se mueva, no tenga temperatura corporal y, por sobre todo que no me quiera comer).
¡BUENO! Seria Zombiefilia! Ahora hace el favor de salir de acá que me estas dando asco. ¡Va! ¡Va! ¡A otra parte con estas preguntitas!

- ¿Y no hay riesgo de que quede embarazada o yo me contagie de una enfermedad venérea (como el VIZ = Virus de Inmunodeficiencia Zombie)?
A lo primero: No. A lo segundo: no tenemos información solida sobre el VIZ, por las dadas usa forro. Ahora, en serio que tenés problemitas, yo digo no mas.

- ¿Y si no me gusta me puedo declarar BIZ (Bisexual zombie)?
¡PARA FLACO! Si.. supongo que podrías. No se.

- ¿Y si los flacos no me gustan me puedo declarar lesbozombie?
Ok. ¡Quiero decirle a nuestro editor que se puede ir bien a freír churros! Gente como esta no debería sobrevivir a la plaga.

- Pero.. para.. para.. ¿y si hago un trío y lo filmo y lo subo a Internet para que no me jodan mas mis amigos de que soy un geek y que vivo pensando en zombies?
Si, hace lo que quieras. No se. ¿No tenés otra cosa que hacer?

- No. Pero... ¿Me ayudás? Tengo a esta en el sótano.


... emmm.. ¡Fin de cuestionario! Haber empezado por ahí. “RENGO A LA MULETA ALERT!!!”



Por motivos ajenos a este blog (1024ideas) el autor Rampage no publicara por un tiempo. Esperamos ansiosos su regreso y su pronta recuperación.






En este texto quiero linkear el Manual (tipo test) explicado y con consejos del Sr. Mantis, escritor de Damospen@, para la supervivencia en caso de, bueno, zombies:

¡Primera y extensa parte del tan esperado test de supervivencia que le permitirá saber cuán preparado se halla usted para sobrevivir una invasión zombi!

¡Se-gun-da parte del test que te prueba y al mismo tiempo te prepara para lo peor!

¡Tercera parte del test que a mí medio como que me está empezando a aburrir, si quieren, la semana que viene descansamos!

¡Cuarta parte del indispensable test y guía práctica damospeniense que te permite sobrevivir a los zombis, pende!

Manual para la supervivencia del no-zombi: ¡EXPANSION PACK!