viernes, 3 de julio de 2009

Las Proximas Modas

-->by: Rainbow_09


Hola. Soy nuevo en el blog y a mi me toca hablar de todas esas cosas que los otros autores de este sitio no pueden: modas, tribus urbanas y colores. Como ayer discutía acaloradamente con mi estimada amiga Ripley (a ver cuando escribis algo, querida), hacedora de hoyos en clones y desmembradora de todo ser viviente que le quede cerquita, hay un color llamado “verde patito”. A mi no me joden.

Zanjado el asunto porque como bien podría haber dicho: “Si estuviera de acuerdo con vos, ambos estaríamos equivocados” (pero no me anime por el tema del desmembramiento y que tenia que irme a lavar los platos) procedo a escribir sobre lo que realmente nos interesa: LAS PROXIMAS MODAS. Como para ir preparando el guardarropas y estar siempre “in” en cuanto a temas “medio geek, medio nerd, medio freak”. Acertaron: la moda se vive a un 150 por ciento o a tres medios porque con dos no alcanza. El 100% es merza, grasa, aburrido, anticuado y común como el “rosa viejo” o el “rubio ceniza”.

- Moda Múltiplo de .99: Esta va a pegar fuerte en primavera. Consta en vestirse con cualquier cosa pero que el valor total de la ropa de cómo resultado un XX#.99. Sirve para socializar con gente ya que tendrán en común no solo el múltiplo de su ropa sino anecdotas de cómo se quejaron, lloraron, patalearon y amenazaron con plantar una demanda a Defensa del Consumidor por ese centavo. Si no cobraron el centavo están “RE OUT”.

- Moda fifty-fifty (50/50): ¡Esta va a pegar muy muy fuerte! Como el Casual Friday ya esta como anticuado se va a poner de moda el 50/50 Friday. ¿Cómo preparamos el guardarropas para esto?. Es fácil, divertido y re re didáctico. Agarren toda la ropa que tienen y cortenla por la mitad (ya sea dividiendo el lado derecho del izquierdo o la parte de delante de la de atrás)(UPDATE: la mitad equivalente. No sean idiotas) y cósanla con la mitad de otra prenda. Así, por ejemplo, puede tener el frente de traje y corbata y la espalda de un cómodo pijama. O vestirse la mitad izquierda de emo y la derecha de flogger. Mas “in” no se puede estar.

- Moda FiPe (Fifty Pesos): Consta en vestirse solo con 50 pesos. Es como obvia esta.. ¡Doh!. Esta va a pegar muy muy fuerte en el verano, los días de mucho calor, con sol y de día. ¡No me digan que no! Es un “re-tipoque-in-bolo-tipo”. Por 50 pesos se consiguen 2 metros de tela, una aguja y un rollito de hilo para coser. ¡MAS ORIGINAL NO PUEDE SER!. A hacerse sus taparrabos, tapapanza, tapapiesplanos y mascaras contra la gripe.

- Moda Descripción: Sinceramente no se que le verán a este próximo movimiento los chicos. Pero es así: usar una remera que tenga escrito la palabra “remera”, usar un pantalón que tenga un aplique que diga: “pantalón”, los mas puntillosos pueden usarlo con una descripción: “pantalón chupín”, “pantalón de cuero”, “pantalón heredado”, “pantalón usado por un imbécil”. Las medias que digan con marcador indeleble contrastante “media”. Las zapatillas que con los cordones dibuje la palabra zapatilla.. y demás. Supongo que es para que los nuevos adolescentes y niños que vagan por ahí como ya son medio pelotudos (y esta curva va en ascenso) no se confundan. No se.

Saluditos y empiecen a tomar Daikiri con Gel de Alcohol que es lo más “in” por la Influenza Porcina!



CHAUCHIS!!!! MUAKKK!



(Descargo: Esto blog no se hace responsable de la boludes ajena al intentar algo de esto.)