miércoles, 13 de mayo de 2009

Una aventura: La compra de un bluetooth...

-->by: Rampage

Encontrabame en mi trabajo. Un dia cualquiera. Muy parecido a hoy (como hoy pero hace un rato) contemplando las grises nubes que encubrian el suave cielo azul de un otroño fresco. La idea se me ocurre como una vision... casi una epifania: "ME MUERO DE EMBOLE!".

Revisando mi extensa lista de "Cosas para hacer... eventualmente" que tiene registros de 1994 leo: "conectar el celular a la computadora por medio de un bluetooth y configurar un proxy para usar el messenger desde la cama".

Raudo camine sin agitarme hasta el local de celulares mas proximo (dos extensas y superpobladas cuadras). Y alli se encontraba. Mi nemesis del dia de la fecha. Habia encarnado en un joven de unos 20 años. Tal vez 22. Estaba abstraido mirando un monitor que mostraba la pantalla de "herramientas de idiomas" de Google. Ahi se podia leer:

"Un hombre construye una casa de cuatro paredes rectangulares. Cada una tiene un lado hacia el sur. Hay un oso cerca. ¿De que color es el oso?"

Pasaron dos minutos hasta que mi estado de irritacion se torno intolerable. A lo que con mi mas suave voz de locutor pasado de clonazepam le digo:

"LA RESPUESTA ES BLANCO! PORQUE LA CASA ESTA EN EL POLO NORTE!"... y ya teniendo la atencion del vendedor prosiguí... "¿Tenes un bluetooth para conectar mi celular a la compu?"

No tenia... creo.

Conclusion: PERDI CINCO MINUTOS QUE PODRIAN HABER SIDO SOLO 3!!!. La humanidad merece ser borrada de la faz de la Tierra.