viernes, 8 de mayo de 2009

No tengo idea de que titulo ponerle a esto...

-->by: Logger

Rampage: Nada de protocolos.. Ya salio CRANK 2 y esta en Taringa para bajar..
Anon1: uuuu
damn the torpedoes!, full speed ahead!
Rampage: ayer lo vi, mi señor! Perdone este olvido!!!
Anon1: ummm
Rampage: pizza calabresa el sabado? :D
Anon1: estas pedonado hijo mio
ve y no peques mas que mi higado no lo soportaria
9 minutes
Rampage: pregunta.. cuando instalste el endwar notaste algo asi como que hubo una parte en la que tardo MUUUUUUCHO tiempo?
Anon1: si mal no recuerdo si
tardo un rato largo
Rampage: ah,, entonces esta bien.. me quedo mirando pantallitas del juego de fondo.. :D
Anon1: :)
te interesaria que te patee el trasero al rw3?
Rampage: RW3?
Anon1: ra3
perdon
pedo mental

Continuar leyendo.. Haga click en LEER MAS...

Rampage: Ah.. no me interesa particularmente.. pero si..
Anon1: fil mach better nou
nooo
Rampage: Lo de "topper" en el tuje, claro..
Anon1: si no te interesa no
era soilo una sugerenxia
Rampage: AJAJAJAJA
Es es mi forma desganada de decir: "MAS VALE QUE AFILES HASTA EL CAUCHO DE LAS RUEDAS, MALDITO!!! PORQUE TU CUARTEL SERA MI CAMPO DE MINIGOLF CUANDO ACABE DE ANIQUILARTE ANTES DEL DESAYUNO!!!!!!!!!!!!!!"
Anon1: so be it
lo veo en el campo del honor entonces?
avisame asi me cambio de pc
Rampage: (sigo instalando el EW..)
Si.. Ya jugaste en interness con ese?
Anon1: nop
no deberia ser complicau
tonce cuando terminas de instalar el ew juegamos?
Rampage: Asumo que no.. me parecio leer que no se podia por un tema de la clave..
Anon1: crap
Rampage: Si.. dale.. 1 partidito.. :D
Anon1: te tenes que instalar el close combat
okis, probemos
me avisas
Rampage: afirma afirma
Anon1: te copio
Rampage: Clonador!!!
Anon1: cambiando e maquina
Rampage: sigue instalando cual cuelgue..
Anon1: im back
Rampage: A todo esto.. Si Madame R. anda por ahi mandale saludetes.. (visto y considerando que me tiene bloqueado del gtalk.. [se ofende])
Anon1: che, dos preguntas dos
Rampage: dale..
Anon1: jeje no te tiene bloqueado
pasa que siemrpe esta en invisible
una quien vendria el caturday?
Rampage: jejeje.. ya se.. :D..
Por ahora Vos, Madame R, Juan (no se) y yo..
Anon1: okis
esperaremos hasta el viernes supongo
y ahi compramo la entrada
Rampage: al cine o a rol?
Anon1: yo mañana me fijo a que hora son las funciones
Rampage: Al cine.. Afirma.. Ahi le estoy preguntando a Pablitten

---Informacion comprometedora---

Y ahora.. luego de 6 salchichas.. mucho arroz... mani con Dr Lemon se viene.. :D.. UN SUBMARINO!!!! Lo se.. lo se.. yo soy lo que soy gracias al publico!!!
Anon1: (standing ovation)
uste es mi modelo a seguir don guol!
siga por su pueblo!
Rampage: PAblo no responde.. Temo lo peor.. lo innombrable.. temo que.. haya conseguido una vida.. o en su defecto.. un placebo de vida: lease: "UNA MINA!"
wiiiiiiiiii.. wiiiiiiiiiii
Anon1: Guol cumple!, Kochy dignifica
una mina?, crap
negociemos don inodoro
Rampage: No.. no se.. no me responde.. dicen que el sepso en los humanos como que .. no se.. los desconcentra.. asi me dijeron
Anon1: eh?
perdon no te segui
Rampage: No importa.. cuanto menos me siga mejor..
Anon1: a mi me siguen multitudes
Acreedores la mayoria
Rampage: No entiendo como puede ser que los Rusos en la segunda guerra no se dieran cuenta que si utilizaban el submarino de chocolate como arma ganaban en 10 dias!!!
Anon1: Stalin era alergico al chocolate
Rampage: Y odiaba a los medicos asi que tampoco se podia curar!!!
Por eso se hizo comunista!! POR AMARGO!
Anon1: bueno por eso y porque el zar violo a su hermana, mato a su padre, le cago la novia y le dio de comer chocolate
Rampage: World Domination Plan: Topic 1: Conquistar Suiza...
Anon1: pero mas que nada por amargo
Rampage: Bueno.. pero los dramas familiares justifican que este loco.. la alergia HASTA AHI que no pueda comer chocolate..
Anon1: el queria probar la Tzar bomba en los cuarteles de nestle pero sus consejeros lograron convencerlo de que no era muy diplomatico
Rampage: Propongo Submarinismo antes de ir al cine!!!
Anon1: oki
llevo las alcaparras
Rampage: Si son marca aguila y estan hechas con manteca de cacao BIENVENIDO AL FRENTE!
Anon1: no creo que quede muy rico el chocolate con alcaparra pero si los buzos las usan debe ser por algo
(que es una alcaparra?)
a los wikituboz!
Rampage: no es una verdura?
fijate y decime que mi maquina no da para mas
Anon1: http://es.wikipedia.org/wiki/Alcaparra
tengo el google embebido en mi pagina de gmail
soy dios, y google es mi profeta
Rampage: me copias un resumen.. si abro el mozilla mi maquina me hace juicio por malos tratos..
Anon1: es un arbusto originario de la región mediterránea, más conocido por sus capullos comestibles, las alcaparras, que normalmente se consumen encurtidas.
lo que no entiendo es por que las usan los hombres rana
Rampage: porque suena sofisticado ?
voy a juicio.. necesito ver una imagen de lo que es una alcaparra
Anon1: ahora no me puedo acordar que es lo que usan los buzos que suena parecido a alcaparra
Rampage: antiparra?
Anon1: que tienen contra las parras los malditos?
no aprendieron con la ley seca?
Rampage: AJAJAJAJAAJ
Maldito! Sabias que iba a decir "antiparra!...
Anon1: la verdad no
mi delirio es completamente improvisado
hablando de improvisar
toy releyendo cetaganda
es mejor de lo que recordaba
me mato cuando encuentran el aparato ese cetagandano todo decorada, la llave genetica
y Miles pregunta "que sera esto", ivan "Un consolador?"
Rampage: No puedo decirte.. es juuuusto el libro que no me gusto tanto ... la historia es genial.. pero me perdi mucho con la descripcion de la sociedad en si..
Anon1: si bujold tuviera 20 años menos, fuera rubia flaca y con el fisico de Sarah de chuck, me casaria con ello
Rampage: Como era la frase: "Ay Ivan! Alguna vez alguien te va a pegar un tiro y tu vas a preguntarte por que.. "
Anon1: tu vas a decir "que dije"
"que dije?" dijo ivan
Rampage: AJAJAJA.. cierto!!
Anon1: cuando le ponen el liquidito a ivan para que no se le pare
Rampage: Ummmm.. debo buscar una foto de Bujold..
Anon1: una gordita
y el loco sube con dos minitas
Rampage: AJAJAJA.. TODA la indignacion IVAN.. el loco estaba seguro de que fue un atentado: "PERO COMO PUEDE SER?? ESTO A MI NO ME PASA!!! ESTO ES TERRORISMO!!"
Anon1: era una trampa para hacerlo quedar mal
pero sube con dos minitas
y no baja
y no baja
y no baja
al final baja
Rampage: Utilizo la frase: "es como el truco.. "
Anon1: y luego le cuenta a miles que como no quiso quedar mal
uso los dedos y que se yo mas
y quedo como un duque
y a todo esto miles nota que ivan habla medio como si tuviera la lengua cansada....
Rampage: Claro: "es como el truco.. si tu compañero no acompaña.. mejor que tengas una buena mano"
Anon1: o seas lenguaraz
Rampage: Y bueno.. dos minas.. a sangre y fuego para quedar bien..
Anon1: lo largaste a cetaganda antes de llegar a esas parteS?
dale otra oportunidad
Rampage: Nop.. lo termine.. pero me perdi muchas veces cuando hablaba de la sociedad..
"cuando X se casa con Y puede llegar a ser Z pero solo en casos de que muera un Z y explote una estrella enana".. o algo asi..
Anon1: utiliza la tecnica Anon1
"cuando X se casa con Y puede llegar a ser Z pero bla bla bla" fin de dialogo
Rampage: ajajajaja.. claro.. yo intente entenderlo.. pero no pude.. y llego un punto en el que deje de intentar..
Anon1: nada te lo salteas
Rampage: "Uhh.. parrafo social.. " leia por la mitad.. "sigue social.. ".. me iba un poco mas.. "sigue social".. saltaba el parrafo
Anon1: o sea yo lo que hago es leerlo por arriba
pero sin saltar, solo sin darle demasiada bola
de hecho, cuando la minita que cuenta esas cosas le habla a miles
el tampoco como que le da mucha bola
Rampage: sep..
close combat algo tengo que bajar?
Anon1: el 3
es el mejor
pero tiene el defecto de que me lo se de memoria
igual recomendaria el 3
porque3 es que vi ams estable pa jugar en red
o el 4
Rampage: ahi lo busco..
Anon1: el 4 puede andar tambien
che, me vua torrá
postea todas estas conversaciones en el blog
yo lo haria,
Rampage: dale.. dejamos el RA para otro momento..
Anon1: pero me da paja
okis
salutationships
Rampage: dale.. tenia pensado hacer un lindo update mañana..
Anon1: mis respetos al groncho
Rampage: saludetes por alla.. sus respetos seran dados.. :D