viernes, 8 de mayo de 2009

La necesidad satisfecha luego de años...

-->by: Logger

Rampage: Maese Anon1s! :D
Anon1: como va?
che, dirijo cthulhu el sabado
a menos que muera de la gripe porcina
Rampage: Bien.. aprovechando los dias de opulencia economica para levantar un sitio y organizar la comida del mes..
Anon1: hoy no fui a laburar
ayer tneia fiebre
tenemos que postiar en el bloj
ta medio abandaonau pobre
Rampage: es verdad.. tengo un monton de boludeces para subir.. pero por ahora, lamentablemente, tiene prioridad el tema guita y su correcto uso.. hasta que me quede sin plata.. la semana que viene.. :D
Mastereas vos el sabado? Seguro?
Anon1: sep sep
vino a mi en un sueño
yo estaba durmiendo
en mi cama
y la voz de Madame R. me dice "o dirijis el sabado o sos boleta"
en realidad no
estqaba medio en una duermevela esta mañana y se me ocurrio como convertir un sueño tululesco que habia tenido (un sueño donde jugaba cthulu pero en vivo o algo asi)
en una aventura
asi que la dirijo el caturday
Rampage: Buenisimo! :D.. necesitas algo del manual?
Anon1: nope
igual lo tengo por ahi en pdf
Rampage: Genial.. ambientacion? musica?
Anon1: umm
tendria que pensarlo
Rampage: Ud mande!! :D con tal de jugar mato un cthulhu a chacletazos
Anon1: :)