viernes, 8 de mayo de 2009

La Gripe Porcina... engorda...

-->by: Logger

Rampage: Maese Anon1! :D Me preguntaba como estaba su estado de salutt..
Anon1: mejor mejor
hace mas de 6 horas que no siento la necesidad de revolcarme en mi mu...
ahora vuelvo
.
..
...
....
...
..
.
como decia, en las ultimas 6 horas solo me revolque una vez en mi mugre
Rampage: "mu"?... oh por dios! Piont Code!.. AJAJAJAJA
estaba por escribirle: "Oink wuiiiii oink oiiiink wu!"...
(Binvenido al porcolado.. tenemos barro)
brb
40 minutes
Anon1: "Suciedad para chiqueros.... Porca Miseria... porque chancho limpio, nuunca engorda"
Rampage: gran verdad.. debe ser la mugre entonces que estoy subiendo de peso..
Anon1: yo culpo al gobierno
Rampage: Es verdad.. nuestros sueldos alcanzan para abundantes comidas varias veces por dia..
Anon1: y la comida esta muy barata
Rampage: Siempre!!!
Anon1: parame que voy a buscar un sambuche
brb
Rampage: que, hablando un poco en serio, es algo bastante real.. en algunos paises
5 minutes
Anon1: ?
Rampage: "?" ?
Anon1: que cosa es real?}
Rampage: ah.. por ahi no te llegaron mis mensajes anteriores: copio:
Anon1: la comida esta muy barata
Rampage: Siempre!!!
Esta sociedad nos lleva a engordar por abundancia de alimentos