viernes, 8 de mayo de 2009

De la division politica del "yo quiero" al infinito y mas alla

-->by: Logger

Rampage: Maese Anon1! :D
Anon1: yes my child?
Rampage: Como andas che?
Anon1: :)
to bien
an iu?
ya me recupere de la gripe porcina
Rampage: Bien.. no me da la placa para el EndWar.. pero bien igual.. :D ..
AAJJAAJAJAJA.. Los dioses no estamos destinados a morir.. simplemente a sufrir como los mortales..
Anon1: ahora que ya tengo los anticuerpos, espero que venga una epidemia brutal
total yo ya safo
heredare la tierra
Rampage: falta la segunda actualizacion de hoy.. se esta definiendo.. se esta definiendo..

--- Omision de informacion por una cuestion de salud fisica de Rampage ---

Anon1: yo quiero Oceania porque es bueno en el teg
y las provincia de Tucuman porque es buena en el estanciero
Rampage: Yo quiero Madagascar!!! porque bueno... dicen que es re seguro..
Anon1: ahh
bien ahi
planeando paa el futuro
Rampage: y Groenlandia...
Anon1: aparte hay lemures que cantan y que se yo
yo quiero Roma para poner mi trono imperial
Rampage: "IERO MOVÉ EL BOTE! .. LE UTA.. MUEVE!!"

Continuar leyendo.. Haga click en LEER MAS...

Anon1: con un poco de suerte quedaran pocos tanos que eliminar una vez que la gripe haya corrido su curso
yo siempre dije que Italia es un lugar hermoso con buen clima, mar y espectaculares ruinas que es arruinada por el exceso de italianos
obviamente grecia tambien quedaria dentro de mi esfera de influencia
Rampage: Ahhh.. ya que estoy pido egipto y mesopotamia
Como para arrancar de nuevo con la historia y tener la ventaja de dominar todo ya rapidito
Anon1: oki, pero estan medio como pasaditos esos lugares
yo quiero Burkina Faso
Rampage: Hay que actualizar el Teg.. Eso de mover tropas tan facilmente no me gusta.. En realidad necesitamos un nuevo teg.. 
Anon1: el teg ya fue
con Logan lo habiamos modificado tanto que no lo hubiera reconocido su madre
usabamos plata del juego de la vida
tarjetitas de eventos al azar
Rampage: Yo habia modificado el monopolio para hacerlo mas cyberpunk..:D
Anon1: asi que me cobras alquiler?, te mando mis ninjas asesinos
Rampage: En realidad estaba el concepto de peaje.. pero podias ir con unidades de respaldo a intentar copar cada lugar 
Anon1: la fabrica de coca en USA tendriamos que convertirla en zona neutral no?
idem con bayer por las aspirinas
Rampage: La Consituticion universal provee de cafeina en cualquier forma y tamaño a toda la humanidad..
Anon1: de lo contrario tendriamos una guerra mundial entre manos
Rampage: Cierto.. pero hay que automatizarla.. y Cocacola USA no.. apesta la coca de alla.. la de aca es mas rica.. :D
WHO sigue sin actualizar.. supuestamente deberia estar el update a las 16GMT.. o sea.. a la 1pm aca.. ACA PASA ALGO!!!
Anon1: oh dios
creo que rajaron a los refugios
Rampage: yo creo que entre hoy y mañana se define.. 
Anon1: dijeron bueeeno, mejor nos vamos acomodando los asientos que dan a la ventanilla
nos agarramos la comida
las mejores minitas
paremos de avivar giles
que despues se terminan repartiendo el mundo
(a proposito, quiero Nueva Guinea)
Rampage: Si si.. dejalos que se junten en un solo lado.. es mas facil de eliminar.. :D
Anon1: muahahahaha
Rampage: (No se donde queda.. Pido Japon)
(Y Kamtchatka.. solo por el placer de poseer dicho pais)
Anon1: cuido que a veces china ataca kamchatka
Rampage: Ah.. quedate con China.. asi la limpias de Commys.. 
Anon1: naaa
si muere el 99.9% de la poblacion igual quedan muchisimossss
Rampage: Me quedaria con la India pero Java la compro Oracle y ya no es lo que era..
Anon1: jajajaja
java es en indonesia
Rampage: 99.94% quedan 4.8 millones en todo el mundo.. :D (estadistica sacada de Apocalipsis de S King)
Demonios! Entonces tampoco quiero Indonesia..
Anon1: de los cuales el 90% son chinos y el resto mormones
Oxford
Providence!
uf, casi me lo cagabas
Rampage: Inglaterra?
(ninguno pidio USA aun... ya que estoy.. la pido.. al divino boton.. pero bueno.. La fabrica de Harley no me vendria mal)
4:13 PM Anon1: pero providence ta en usa
y oxford en inglaterra
asi que esas dos vamos a tener que pelearlas a un nivel mas fino
yo quiero El Alamo, Texas, para poder olvidarlo
Rampage: Ummm... puede ser.. igual ya tengo Japon.. Aunque autos tiene muy buenos Yankilandia.. 
Anon1: la planta de Ford, para poder quemarla
Rampage: AJAJAJAAJAJ.. yo quiero Florida, Colorado, Dakota y New York
AH! DETROIT!
QUIERO DETROIT!!!
Anon1: umm
te quedaria todo menos la planta de Ford
y si pretendes hacer algo con la GM mas vale que sea respetuoso
Rampage: No esta en Detroit? Entonces no me importa.. Donde esta Chevrolet?
Donde sea que este quiero ese lugar!
Anon1: GM =chevrolet
Rampage: DEMONIOS! PEDISTE ITALIA!!!.. Las Lamborghini te las voy a tener que pedir a vos..
Anon1: ambas estan en detroit
Rampage: AHHH!!! Mira vos.. no sabia.. :$
Anon1: quiza en vez de quemar la planta de ford podria ponerle un cartel onda "Pasteleria Ford"
o alguna cosa ofensiva por el estido
Rampage: Si.. no se me ocurre algun ford que me guste realmente..
Anon1: la zona de reclamacion ecologica "la bombonera" quedaria bajo el control internacional por supuesto
podriamos usarla para guardar todos los Ford K
Rampage: En La Boca?.. La bombonera? El estadio?
Anon1: y los libros de corin tellado, pablo coehlo y jorge bucay
todas las copias de Episodios 1-3 de Star wars
Rampage: Biblioteca de Autoayuda Ford!!! Eso estaria bien..
Anon1: y ediciones de Tas el incorregible
Rampage: JOJOJO!! Por otro lado podriamos hacer la GRAN BIBLIOTECA DE FRODEWANDRIA!!! .. 
No.. para.. era la Biblioteca de Alejandria o el faro de Alejandria?
Anon1: la Anon1teca de Alejandria
Rampage: para para.. y yo??
Anon1: con todos los volumenes de mi obra cumbre "Obras completas de pitufo filo..., digo Anon1"
El señor de los Anillos por J.R.R. Anon1
La saga Vorkosigan de Louis McMaster Anon1
(salvada del apocalipsis a bujold la tendria en el sotano encadenada escribiendo libros de miles sin parar)
El origen de las Especies, por Charles Anon1
Rampage: AJAJAJAJA
Ok.. dejemos la autoria de libros para despues..
Anon1: futuras generaciones me considerarian un genio entre los geniso
Rampage: porque yo quiero un par.. 
Anon1: por no mencionar mis sinfonias ("los historiadores aun no entienden porque hay 3 completamente diferente s 1 Sinfonia de Anon1")
Rampage: UH!!! Pedi Suiza!!!
YO Pedi Suiza!! :D
Anon1: sep
te la cedo
Rampage: jajajajajaj

9 minutes

Rampage: Me imagino a los de WHO con los datos gritando: "ESTO NO PUEDE SER!!! A ver.. Gomez!!! llamame a Estados Unidos y verifica estos datos, che!".. "Pero señor! Tengo que llamar a cada hospital de Estados Unidos!" .. "Y LLAME!!! ESTO ES UNA CRISIS!!! EL FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS!!! Pero antes traigame un cafe... con 2 de azucar!"
Che.. me parece que le voy a cambiar el template al Blog.. 
ya tenbgo 5 updates para subir.. :D
6 con esta conversacion.. :D
Anon1: "el fin del mundo dice?!, y yo con estas mechas!"
Rampage: APDEI 20!!! BRB
Anon1: "Noooooooooo el fin del mundo no puede ser hoy!, mañana dan el ultimo capitulo de General Hospital"
"Y justo que racing iba a salir campeon"
Rampage: ajajajajaja.. 
Listo.. NO ESTA CRECIENDO COMO ESPERABA!!!
Ya se me fue 1 dia el apocalipsis.. Pasa para el 9 de junio!
Anon1: que lo pario
negociemos don inodoro
Rampage: Cuanto se calcula de promedio por piso de altura? 3 metros? 3.5 metros?
Igual tengo que bajar la estadistica.. en algun lado .. AHHHHHHHHHH!
SOY UN TARADO
Ya se donde falla la sucesion!
Anon1: 3 metros
Rampage: ok.. voy a calcular 3.2 para soga.. 7 pisos es mucho para perder unos centimetros por piso.. :d
Anon1: de donde planeas escapar?
Rampage: De un 7mo piso..
Anon1: eso es obvio dada su anterior frase capitan
Rampage: Ya esta.. el coeficiente de evolucion fallaba por un 25% de aumento.. :D
(bah.. entre 25 y 22% .. SOY UN PECADOR!)
Anon1: repent
Rampage: lo que?
Anon1: repent sinner!
Rampage: AHH!!! si si.. mas longaniza!! MAS LONGANIZA!
Anon1: oh dios
me siento realizado
Bobby de supernatural es un doper!
postea en el straight dope
o sea que posiblemente lo trate de ---------- ------- bastard en el BBQ Pit
o refute alguno de sus argumentos en Great Debates
Rampage: Cual queres.. la noticia mala.. la muy mala.. o la extremadamente mala?
:D
Anon1: de menor a mayor?
Rampage: Un millon de infectados: Mejor pronostico: 23..24 de junio.. Peor pronostico: 26 27 de mayo.. pronostico aproximado intermedio: 11 12 de junio.. 
Anon1: a la perinola
en un mes?
a la humanidad le quedan solo 6 mil meses!
(asumiendo que todos los infectados se mueren, asumiendo que no nacen reemplazos mienras se van muriendo el millon del mes en curso, oferta no valida fuera de la republica argentina, todos los derehcos reservados)
Rampage: No.. solo infectados.. nada de muertes..
Anon1: paa
esta epidemia no corta la mostaza
la peste negra y la fiebre amarilla no la van a dejar ni limpiar botas en la puerta del clu de las pestes
dijo la critica "la gripe porcina prometia mucho con su mix de genes de gripe humana, porcina y aviar, pero termino siendo una gran decepcion"
clarin
Rampage: QUE BRONCA ME DESCONECTO!!! (y te veo ofline).. 
Clarin??
Anon1: "Mucho ruido y pocos muertos" Pagina 12
"flacida y sin impacto" La nacion
"Una propuesta interesante que no concreto" Rock&Pop
Rampage: "El Chancho Juarez Le gana por goleada a la humanidad" OlÉ
Anon1: ?
no mas bien todo lo contrario
esta peste no mata ni la poblacion de uruguay
Rampage: Chancho: gripe porcina... Juarez.. tipico apellido mexicano..
AAAAAJAJAJAJA.. 
pero mis numeros dicen otra cosa.. :$
Anon1: un millon por mes
de infectados ni siqueira muertos
Rampage: No no.. EL PRIMER MILLON.. 
Anon1: la who dice que en el peor de los casos 2 mil millones de infectados total
de los cuales el 99% no se muere
o sea como mucho tendremos 200 millones de bajas?
Rampage: AH.. Otro golpe mortal a mi deseo por apocalipsis.. AHORA RESULTA QUE NO ES MORTAL!!!!
Anon1: y, no
las pestes ya no son lo que eran
por eso las malas criticas
Rampage: ME CAGO EN DIOS, EN JESUS, EN LA CRUZ, EN EL CARPITERO QUE LA CONSTRUYO Y EN EL HIJO DE PUTA QUE PLANTO EL PINO!
Anon1: los fanaticos quieren que vuelva el exitoso director de "La peste negra", "HIV, not just for gays anymore" y "Influenza 1918, me cago en la primera guerra mundial ESTO es matar gente"
entre otras
Rampage: Igual todavia hay esperanzas de que mute!!! (mira esperanzado al monitor a la espera de una respuesta)
(ya se.. hay tantas esperanzas de eso como de que mute y se convierta en la plaga zombie)
Igual todavia hay esperanzas de que mute!!! (mira esperanzado al monitor a la espera de una respuesta)
(ya se.. hay tantas esperanzas de eso como de que mute y se convierta en la plaga zombie)
Anon1: tambien podria mutar y conceder la inmortalidad
Rampage: tambien.. pero ya que nombraste 1918 fui al wikitubo y descubri esto:
La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La madre patria) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1 que mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919.
Y la actual es: Influenza A(H1N1)... 
Ya no entiendo nada mas.. 
Anon1: me pa que la acutal es diferente
Rampage: Debe ser.. aunque es sospechosamente parecida la denominacion. Si yo fuera un jodon entraria a Wikipedia a cambiar el tipo de influenza de 1918 para poner la misma que la actual.. :D .. mas de uno se preocuparia. :D
Anon1: quiza ya ha pasado
por lo que veo segun la wiki son el mismo virus a(h1n1)
calculo que la wiki metio la pata
ahh
ahi me parece que entendi
ahi mas subclasificaciones
es decir
los dos son a(ah1n1)
6:33 PM pero uno es a(ah1n1) x
Rampage: ummm.. por ahi uno es (ah1n1) y el otro es a(h1n1).. 
Anon1: y el otro es a(ah1n1)a
Rampage: Ah... 
Ahi va.. 
Anon1: o sea evidentemente a(h1n1) es como decir "rolero"
Rampage: Igual 100 millones representa el 1.4 de la poblacion mundial.. 
Anon1: pero dentro de rolero esta "Rolero ad&D" "rolero cthulhu" "rolero juego de rol de barbie"
nu es lo mesmo
Rampage: Ahi entendi.. :D
Anon1: che si recien hay 1000 casos
como estimas que va a haber 1 millon para junio?
Rampage: 2360
Anon1: se esta multiplica por 10 cada mes?
Rampage: Nop.. 
la formula es esta.. (ensancha esta ventana asi se ve bien)
Anon1: hecho
Rampage: [ (Cantidad ayer - Cantidad Antes de ayer) + (Cantidad de antes de ayer - Cantidad de antes antes de ayer) ] * 0.636 + Cantidad ayer = Cantidad de hoy.
espera que releo
eso da un aproximado.. si usas en vez de 0.636 ... 0.595 te da mejor algunos dias.. El promedio esta tomado de datos de 12 dias no mas.. :$
Anon1: esto puede ayudarte con tus estadisticas
http://en.wikipedia.org/wiki/2009_swine_flu_outbreak_by_country
Rampage: a verr.. :D
son mas o menos los numeros que maneja WHO
Anon1: sep
pero ordenadiutos
Rampage: Snif snif.. mi planilla esta ordenadita.. snif..
Pero , de nuevo, recien hoy afine la formula (no es ni un algoritmo).. asi que recien mañana voy a poder comprobarlo..
En realidad para el lunes diria que lo puedo comprobar bien bien..
Anon1: no no zopenco
no decia que vos no tengas ordenado
decia que te sirve para tomar datos
guevon
Rampage: ahh.. si.. es verdad.. deberia tomar tambien los casos mortales.. para llevar una estadistica
Lo que voy a intentar es una estadistica paralela con los datos de Wiki a ver si me da mas o menos lo mismo..
:D
Te decia lo del lunes porque ahi si se empieza a marcar diferencia.. mañana va a haber entre 2889 y 3081 infectados.. el lunes entre 4878 y 7283
Anon1: uou
tene razon tene
el lunes es el dia a mirar
si ya pinta para los 7000
agarraos de los pieces
Rampage: Le damos una semana? Viernes 15..te da.. umm.. queres que te lo pase?
Anon1: pase pase
Rampage: son casi las 6.. asi que calculo que lo veras desde tu casa.. :D .. los numeros grises son las proyecciones
Anon1: :)
saliendo
Rampage: afirma.. buen viaje.