viernes, 22 de mayo de 2009

De imagenes por texto y bluetooth

-->by: Rampage


Entorno: 9pm. Un caño de agua se rompe en el piso de arriba. Empieza a gotear. El encargado del edificio no contesta. El vecino, cuyo caño se rompio, tampoco.

Imagen: Estar sentando en el trono liberando espacio intestinal mientras se lee Apocalipsis de Stephen King en el celular con la mano izquierda. Y en la derecha... un paraguas.

POR OTRO LADO:
Ayer recibi a modo de regalo un bluetooth.
- Conexion a PC: ok
- Transferencia de datos: ok
- Simulacion de conexion por puerto COM: ok. Puerto 6.
- Instalacion de proxy: ok.
- Configuracion de proxy: ERROR!!

TENGO UN MALDITO "NULL POINTER java/lang/NullPointerException"

Voy a tener que ser mortal por un dia y leer el manual de mi celular.

Por un momento tuve un ataque de panico. EL HORROR!!!... Casi casi (pero mirá que estuve ASI de cerca) pido ayuda.




Iba a decir que este fin de semana largo lo iba a dedicar al estudio del problema. Al desarrollo detallado de cada parte de la solucion. PERO se ve que mi dios (Kromm) me ha agraciado con la buena fortuna y PARECE que tengo planes sociales...

Gracias Kromm. Y de antemano le agradezco a la diosa de la lluvia que me protege para que no me moje (yo la apodé Madre Hydra) y a mi dios enviacolectivos (apodado Padre Dagón)